domingo, 2 de marzo de 2008

A LA MEMORIA DE JUAN MARI SANZ

Para ti por y para siempre,
allá donde te encuentres.
4 - 4 . 2007




Sin manual nos nacieron, sólo un zurrón repleto
de supuesta esperanza, a un cordón adheridos,
y en la primera herida, prisioneros del miedo,
aprendimos el llanto y sentimos los fríos.

JuanMari Sanz


Hoy mi corazón se aleja del bullicio
y se recoge en silencio.

Hoy la lluvia fue de sal y el dolor
se mueve a impulsos de impotencia.

Hoy su poesía descansa en el sepulcro,
mientras su espíritu se eleva entre las nubes
custodiado por una legión de almas.

Hoy, soy amanecer lluvioso entre sus versos;
y él entre los míos,
latido que humedece mis ojos.

Hoy las campanas suenan a réquiem
y mi sombra inseparable de noches blancas
emprende esa marcha solemne hacía el recuerdo
después de encender la luz que te prometí..

Un abrazo grande y mis aplausos,
nos volveremos a encontrar en el punto exacto
donde raya el tiempo y el dolor se suaviza.

Carmen - 4 - 4 - 2007

TRISTEZA

Es la hora de su llamada,
pero el teléfono sigue mudo
y mis ojos llenos de lágrimas
se recogen a su abrigo y silencian
en gritos el dolor por el amigo.

Es la hora, esa hora gloriosa
donde nuestros versos se apretaban
y la sonrisa era alegre y hasta jocosa.

Algunas veces y sin palabras
a esta hora;
el mar nos hablaba.

Es la hora y el sonido de su voz
aún esta en mis oídos,
si es la hora, pero estoy muda.

Un gran beso desde mi alma
para ti Juan Mari amigo mío.

Carmen - 5 - 4 - 2007

A la memoria de Juan Mari sanz, fallecido - 4 -4 - 2007.

No hay comentarios: